Triste-feliz

Lo llamé por teléfono al celular que dejó en su legajo y, como cada vez que llamo a un chico y lo cito por algo así, me presenté, le dije que era Claudia Carlotto, coordinadora de la Conadi. Le dije que él se había presentado. Me dijo “sí me acuerdo”. “Yo te llamo porque ya llegaron los resultados y sos hijo de personas desa-parecidas. Dio positivo el examen.” Y se asombró bastante. “Además tengo que decirte que sos Carlotto, que sos el nieto de Estela, que sos mi sobrino, en realidad.” El se reía. Fue como un balde de agua, estaba bien contento, como diciendo “Ay, por Dios, dejame procesar todo esto”. Y me dijo: “Mi mujer me dijo que yo era parecido a Estela, pero bueno, esto nunca se sabe”.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-252353-2014-08-06.html

Deixe um comentário

